22 JULIO
33 años | Encuentros Casuales | Caracas
ID del anuncio: ve1zryrx9

Solo para mujeres serias

Saludos, me llamo Elliot y estoy en la búsqueda de una mujer (de entre 19 a 60 años) de Barquisimeto o Caracas para entablar una buena amistad y tener sexo ocasional sin ningún tipo de compromisos. Todo en mutuo acuerdo, con responsabilidad, discreción y de forma sana. Sexo seguro en todo momento entre personas adultas.

No pago ni cobro por sexo.

Me defino como un joven muy simpático, serio, discreto e inteligente que disfruta mucho de la compañia femenina, ya sea para solo entablar una conversación sobre cualquier tema o en un escenario más intimo, picante y sensual.

No me importa el fisico. Sé muy bien que una mujer es mucho más que eso, e igualmente no busco algo de una sola noche. La idea es vernos a menudo.

Nada mejor que compartir nuestra sexualidad sin ninguna atadura y bajo los límites que ambos hayamos establecido previamente. Tengo algo de experiencia y gracias a ello he vivido muy buenos momentos junto a mujeres interesantes... experiencias que son gratos recuerdos y bajo un velo de silencio cómplice en la memoria de un verdadero caballero.

No dudes en escribirme si estás interesada y yo con gusto te responderé a la brevedad posible para ver si concretamos algo.

Siempre está en ti la decisión de vivir tu sexualidad de manera plena. Te espero.


Contáctame


Compartir anuncio


Todos los anuncios en Encuentros Casuales
en Caracas