18 MAYO
25 años | Encuentros Casuales | Valencia | Valencia carabobo
Id anuncio: y6cq314289655

♥️🌸Asly Soltera🌸♥️

💋Hola..!!! mi nombre es Asly, soy nueva en esta pagina, decidi indagar acerca de algunos sitios web los cuales me sirvieran de utilidad con la finalidad de conocer nuevas personas y pues..!!! me tope con este y decidi publicar a ver si tengo suerte en mi cometido.
me encuentro soltera, no tengo novio, tampoco hijos, soy de acá de valencia, tengo 25 años de edad, estudie comercio exterior.
Busco conocer un hombre maduro, serio estable y educado para conocernos y ver que se da. Eh estado en casita aburrida en estos últimos días de confinamiento y pues.!! por ese motivo me publique por aca a ver que suerte tengo con alguien especial que valga la pena.
Busco un hombre que me apoye en todo ambito, preferiblemente entre 35 y 50 años de edad. Llevo tiempo soltera y para ser mas clara deseo tener compañia.
Soy una chica joven al igual que humilde, no voy pendiente de jueguitos o aventuras, o pasa tiempo, busco un tipo serio que me represente, que sea pasiente, educado y seguro de lo que quiere, no ando pendiente de niños ni hombres conflictivos para que lo tengan en claro aquellos que van pendiente de asumir que busco eso.
Quiero un tipo que me elogie y me sepa sobre llevar ya que no soy nada facil, busco un hombre detallista, noble y generoso, que me sorprenda con detalles y este alli para cualquier circunstancias que se a merite, no soy una mujer materialista o interesada, igual aquel que lo vea asi pues lamentablemente debe y tiene que aprender mas ya que un verdadero caballero debe tomar en cuenta que a una mujer se le complace a todo dar.
No busco hombre por fisico o por vanidades, para enamorar a una mujer no se necesita el mejor fisico, solo con el trato, la disposición sincera y la iniciativa de estar alli en todo sentido es suficiente para que esa mujer tome en consideración la buenas intenciones de ese hombre.
ANUNCIO REAL


Contáctame

Responde al anuncio
[[messageError]]
[[emailError]]
Términos, condiciones y política de privacidad

He leído los Términos y Condiciones de uso y la Política de Privacidad y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales, para los fines relacionados con la prestación del servicio web.

[[termsError]]


Compartir anuncio